NOSOTROS PRODUCTOS HAIR ID CHAOS U
CREA TU FÓRMULA INICIAR SESIÓN

Hay que aceptarlo, pocas cosas te pueden relajar tanto como un buen masaje. Los disfrutamos por esta razón, pero no debemos olvidar todos los beneficios que nos pueden aportar.

Hablemos del cuero cabelludo. Como sabemos, la salud de nuestro pelo depende muchísimo de él. Mantenerlo limpio y nutrido es la fórmula secreta para la salud capilar a corto y largo plazo.

Hacerte masajes con regularidad es una acción que podría ayudarte a lograr el pelo con el que siempre has soñado. Pero, ¿porqué es esto? Un masaje de cuero cabelludo estimula el flujo de sangre en el folículo piloso, que es donde nace el pelo, ayudando a que este reciba mucho mejor los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. También, este tipo de técnicas ayudan a la limpieza de residuos que pueden asfixiar las raíces, lo cuál acaba fomentando la caída del pelo.

Ya que conocimos todos estos beneficios, viene la pregunta importante, ¿cuál es la mejor técnica para hacerlo? Nosotros te recomendamos hacerlo en la regadera, mientras usas tu shampoo, durante uno o dos minutos, con la yema de los dedos en movimientos circulares suaves. También complementarlo con un peine masajeador con los mismos movimientos pero en pelo seco. De esta manera tu cuero cabelludo estará limpio y estimulado para impulsar el crecimiento del pelo sano.



0
    0
    Tu carrito
    No tienes nada en la bolsaRegresar a la tienda