NOSOTROS PRODUCTOS HAIR ID CHAOS U
CREA TU FÓRMULA INICIAR SESIÓN

Nos encantan todos los estilos y looks diferentes que vemos hoy en día, pero sin duda nuestro favorito siempre ha sido el “effortless beauty look”. Pero ¿a qué nos referimos cuando usamos este término?
La traducción literal es “verte bonita, sin esforzarte”. Esto no es necesariamente verdad, hay veces que lograr esto toma mucho trabajo. Pero consideramos que este estilo favorece a todas las mujeres y resalta su belleza natural. El truco es que implementes en tu rutina diaria acciones de cuidado personal que matengan tu cuerpo, piel y pelo en su mejor estado. De esta forma, estar lista cada día es mucho más fácil y puedes sentir y proyectar una imagen de “belleza auténtica y natural.”

En general, se trata de conseguir un estado saludable para poder encontrar lo mejor de ti. Nosotros te compartimos estos 5 tips para que logres este look:

  1. Realiza cualquier actividad física de manera regular
    Encuentra algun tipo de ejercicio (de alto o bajo impacto) que de verdad disfrutes. Muchos estudios han demostrado que mantener tu cuerpo en movimiento impacta positivamente tu piel, pelo, cuerpo y salud mental.
  2. Cuida tu alimentación
    Somos lo que consumimos, y la dieta ideal depende de cada persona. Sin embargo, una dieta con demasiada azúcar o muchos alimentos procesados puede generar inflamación, acné, sobre peso, pelo opaco e incluso envejecimiento prematuro de la piel y el pelo.
  3. Sigue una rutina de skincare
    La base de cualquier makeup es una buena piel (o mejor, salir sin nada!). Es importante que encuentres los productos perfectos para ti, esto puede ser con la ayuda de un dermatólogo para mejores resultados. Los que consideramos básicos son: un buen limpiador, un hidratante, y lo mas importante, bloqueador!
  4. Nutre y cuida tu pelo
    El pelo bien cuidado eleva cualquier look. Lo más importante es que se vea sano, y eso solo es posible si eres constante con su rutina de cuidado. También debes de utlizar los productos adecuados para tu tipo de pelo, ya que hay mucha diferencia entre uno y otro.
  5. Cuida los detalles
    Ya que cubrimos las 3 partes más “visibles” (pelo, piel, cuerpo), tenemos que considerar los detalles. Nos referimos a cosas como tener las cejas bien depiladas, que las manos y los pies se vean bien cuidados, tener las pestañas nutridas, etc.
  6. Encuentra tu estilo
    Busca estilos de maquillaje y cortes en la ropa que te favorezcan. Hay ocasiones en las que verte “producida” es adecuado, pero encuentra tu estilo de día a día que resalte tu belleza natural.

Recuerda que de todos estos tips, lo mas importante es la CONSTANCIA, y así podrás ser la mejor versión de ti con el mínimo esfuerzo.



0
    0
    Tu carrito
    No tienes nada en la bolsaRegresar a la tienda