fbpx
NOSOTROS PRODUCTOS HAIR ID CHAOS U
CREA TU FÓRMULA INICIAR SESIÓN

CHAOS HAIR ES UNA MARCA DE CUIDADO CAPILAR PERSONALIZADO

Creemos que el pelo es como la huella digital, ninguno es igual.

Bajo esta filosofía decidimos crear una marca que se dedique a crear productos a la medida que puedan resolver todas las necesidades capilares de sus usuarios.

CHAOS no solo toma en cuenta tu tipo de pelo y objetivos, si no también tu estilo de vida. 

Nuestro método consiste en conocer tu pelo a profundidad,  tratarlo de acuerdo a tus objetivos, prevenir más daño, y que todo esto sea una experiencia. 

Después de mucho trabajo, hoy estamos lanzando una marca con un concepto increíble, funcional y consciente. Creamos productos sin crueldad animal, libre de sulfatos, parabenos y químicos tóxicos; utilizando ingredientes de origen natural. También, un porcentaje de todas nuestras ventas será donado a la asociación Eslabones por la educación.

Somos fieles creyentes que el pelo bien cuidado y sano, puede evitar procesos químicos que muchas veces resultan innecesarios. Definimos nuestro estilo como “Effortless Beauty” , que significa que te veas como quieres sin que sea difícil.  Queremos ser la marca que regrese a tu pelo al estado más sano y nutrido, para que resalte tu belleza única. Es por esto que nos enfocamos en crear una formula específicamente para ti. 

¡Bienvenidos al universo CHAOS!



0
    0
    Tu carrito
    No tienes nada en la bolsaRegresar a la tienda